viernes, 16 de septiembre de 2011

Rose rouge (Tallin)

Rose rouge

12 comentarios:

Lula Closet dijo...

Bonita foto...

Bss

Loca por tu Ropa dijo...

Me gusta muchísimo el fucsia, favorece tanto.... y la foto es una pasada!!
Un besito,
Sandra.

Unknown dijo...

Muy bonita la foto y el vestido y las sandalias!

Mua Carmen dijo...

Unas fotos preciosas ... me alegro de que me hayas dejado un comentario porque no conocía tu blog ; )

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Quelita dijo...

Qué blog más requetechulo tienes y qué perspectiva del mundo nos das!!!
Esta chica no pasa desapercibida!

Must Have dijo...

maravillosa!!!

Paula

Unknown dijo...

Me encanta el bolso!

Tesa dijo...

nice blog!

Unknown dijo...

Que sepas que me he quedado fascinada con tus fotos de streetsyle... son fabulosas... he estado viendo post antiguos y son ideales absolutamente todas las fotos..un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz sábado :)

Mademoiselle Jujú dijo...

Me encanta e vestido, y el bolso genial!!

Besotes

Paula dijo...

me encanta la foto, tu blog es increible

xx
stilezzo

Phuong dijo...

lovely photo
Travel in Style