viernes, 2 de noviembre de 2012

Aplomo madrileño

Aprumo madrileno

4 comentarios:

My Own Strange Little World dijo...

Buenas,

Me gustaría saber si su libro se encuentra disponible en español. Muchas gracias.

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Estefanía C2T dijo...

Hola José!
Ha sido un placer conocerte y trabajar contigo.
Mil gracias!!
Besotes,
Estefanía

Anónimo dijo...

Pero si le queda pequeña la chaqueta. Esas arrugas en la abotonadura y la manga de la camisa se ve mas de la cuenta. El nuevo estilo scalpers de llevar una talla menos. ¿No llevará tirantes con pitillos o los pantalones 3 cm mas cortos para que se le vean los calcetines a juego con el pañuelo?. Me gusta el corte del traje y complementos pero sería perfecto si fuera de su talla.

Raul de Lara dijo...

Hola Jose, he descubierto tu blog de casualidad y tengo que decirte que me encanta, yo se puede decir que me dedico a lo mismo, pero solo como hobby...de momento.Ojala algún día me pueda dedicar a esto que como tu le dijiste a Scott Schuman, "me ha cambiado la vida". Un saludo